El pasado 28 de mayo se realizo con èxito la celebraciòn del dìa de la madre en la Iglesia Casa de Oraciòn, actividad dirigida por el club de Guias Mayores CAMINO AL CIELO.

La actividad contò con la participaciòn de mas de 60 mamitas que pudieron disfrutar de una celebraciòn muy amena, divertida y sobre todo llena de muchas sorpresas para cada una de las asistentes.

Se realizaron concursos que permitieron que las familias se divirtieran y pasaran una tarde diferente.

Agradecemos a cada una de las familias que se vincularon a la actividad y apoyaron la iniciativa de los jòvenes.

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.