Está online la primera edición 2017 de UCN Noticias, una producción de la oficina de periodismo de la Unión Colombiana del Norte, grabada en los estudios de Esperanza TV Colombia.

En esta edición usted encontrará:

• Músicos adventistas se unen para testificar en concierto en Medellín
  • UCN capacita a adventistas interesados en producción audiovisual y periodismo
  • Iglesia adopta nuevo patrón de identidad visual
  • AIniciativa saludable involucra a cientos de adventistas y amigos en Cimitarra.

Gracias por acompañarnos y por ser promotores de esperanza al compartir este informativo. Para mantenerse ial día con los acontecimientos de la Iglesia Adventista en la región, visite siempre blogucn.com, o escríbanos a contacto@blogucn.com

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.